Grey´s Anatomy




Meredith (Ellen Pompeo) es una residente de cirugía de primer año en el Hospital Seattle Grace, el lugar en donde se desarrolla el programa para residentes de cirugía más difícil al oeste de Harvard. Ella y sus demás compañeros internos de primer año, Cristina Yang, Izzie Stevens, George O’Malley y Alex Karev, hasta hace poco tiempo eran simplemente estudiantes.

Los internos están guiados y enseñados por un equipo de doctores de mucho renombre, quienes están decididos a convertirles en habilidosos cirujanos o a destrozar sus sueños: Miranda Bailey (Chandra Wilson), una residente veterana, responsable de enseñarles a hacer su trabajo y que es tan dura con sus alumnos que la apodan “La Nazi”. Derek Shepherd (Patrick Dempsey, Scream 3) es un coqueto cirujano muy bueno en su trabajo que sufre una oculta pero innegable atracción sexual hacia Meredith. La arrogancia de Preston Burke (Isaiah Washington) es su segunda característica más importante, sólo superada por su habilidad con el escalpelo. Supervisándolos a todos ellos, está el doctor Richard Webber (James Pickens Jr.), el paternal pero serio y firme jefe de cirugía del Seattle Grace.

Grey´s Anatomy se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.

Fuente: Mundoplus.tv

Lista de Episodios

Sexta temporada

Episodio - 01
Episodio - 02
Episodio - 03
Episodio - 04
Episodio - 05
Episodio - 06
Episodio - 07
Episodio - 08
Episodio - 09
Episodio - 10
Episodio - 11
Episodio - 12
Episodio - 13
Episodio - 14

Posts Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos saber tus comentarios y opiniones, gracias.